DERECHO PENAL

La atención legal de los asuntos penales dentro de cualquier entidad requiere de una asesoría ética, confiable, personalizada y especializada. Por ello, Innova Creative Law cuenta con un equipo de abogados litigantes especializados en derecho penal, conocedores de los ámbitos de negocios y corporativos, en los cuales pudieran generarse potenciales acciones delictivas.

Por todo ello, desde Innova Creative Law tratamos delitos penales de cualquier tipo, relacionados con asuntos económicos, fiscales, delitos contra las personas o el patrimonio, infracciones urbanísticas o delitos que dañen el honor y un largo etcétera.

Contamos con abogados penalistas que tienen vasto conocimiento en esta área, para la representación de sus intereses.

Cada penalista cumple funciones estrictamente direccionadas al área penal, para garantizar completa efectividad y profesionalismo, de manera que este no tiene a su cargo asuntos de otras áreas del derecho.

Al enfocarnos principalmente en el derecho penal evaluamos los intereses del usuario, recomendamos las opciones más favorables y ejecutamos según se estipule en común acuerdo, bajo supervisión y control de abogados que igualmente tendrán experiencia en temas penales.