PROPUESTA DE VALOR

En Colombia, desde el año 1991, la incorporación gradual de las empresas públicas y privadas al mundo globalizado ha venido acompañada de la inestabilidad de los mercados del sistema financiero mundial, la volatilidad cambiaria y de los precios del petróleo.

Si bien es cierto que en éstas dos décadas se han consolidado en el mercado nacional un puñado de firmas de abogados que han sido reconocidas por su expertis en áreas específicas del derecho, sin embargo, con respecto a la gestión de riesgos, equivocadamente, este tema solamente ha sido tratado por compañías expertas en consultaría y auditoría financiera, que le dan gran preponderancia a las soluciones financieras, contables y económicas.

Sin contar que solo se interesan en las economías de escala y en auditar a las empresas multinacionales o las grandes empresas del país.

Por lo expuesto, los miembros de la oficina han concentrado su actividad profesional, en robustecer sistemas gerenciales, a través de una adecuada asesoría y asistencia jurídica en Gestión de riesgos, con un enfoque distinto. En ese sentido, abordamos el estudio de los problemas empresariales o de negocios, a través de un procedimiento transversal, que evalúa el impacto jurídico de los condicionantes económicos, administrativos y contables en el caso de estudio, que nos permite vislumbrar eficazmente las soluciones jurídicas de cualquier contingencia del orden nacional e internacional.